Blogia
AdreNaline

EL CREPÚSCULO de MIS dioses

EL CREPÚSCULO de MIS dioses Es extraño como varían mis divinidades, a medida que conozco a grandes mitos que durante mi vida he llegado a idolatrar dejan de ser mitos para convertirse en desilusiones.
Quizá la gente de a pie, la gente vulgar, la gente que vivimos cerca del suelo sobre su superficie o en su interior subterráneo tengamos la suerte de poder soñar con cosas increíbles que jamas conoceremos pero aun así tenemos la ilusión de experimentarlas, quizá pensar que algo es inalcanzable, demasiado grande para nosotros es lo que nos empuja a conseguirlo ,no siento envidia por esa gente que vive en las alturas y nos mira desde arriba con desdén ….me gusta ser mundana y preferir idolatrar cosas pequeñas que nunca serán nada pero que su belleza se encuentra oculta aguardando que alguien la descubra y se maraville que idolatrar cosas cuya belleza exultante es arrojada a la cara y te obliga a idolatrarla a pesar de su carencia de valor. quizá esta reflexión parezca estaña ,pero es algo que descubrí en mi viaje a Madrid

1 comentario

shhhhh -

ME DESPERTÉ
ANTES QUE SALIERA EL DÍA
ANTES QUE LA LUZ VINIERA
NOCHE EN VELA DE ALEGRÍA.

SI PIENSO EN TÍ
YO PUEDO SEGUIR PENSANDO.
SI TE PIERDES YO ME PIERDO
Y ENTRE TANTO LLANTO.

MIRA SI TENGO PA` TÍ
QUE MIRA SI TENGO PA' TANTO